BIENVENIDO A NUESTRO CLUB

El Club.

A través de nuestra web te mostramos con un amplio recorrido lo que es a rasgos generales nuestro club, con una panorámica de variados contenidos de lo que son los aspectos y secciones mas interesantes y significativos del club, y con la intención de que sea, un lugar de visita y consulta para Aeromodelistas y Aficionados.

Desde nuestro inicio como entidad deportiva y hasta la fecha, siempre ha existido un estupendo ambiente de respeto, compañerismo y camaradería entre todos, con la idea y el objetivo de practicar, enseñar, promover y promocionar nuestro hobby deporte del Aeromodelismo dentro de la normativa y leyes que lo regulan.

No pedimos ninguna condición especial a los futuros pilotos socios del club, que no sean las mencionadas anteriormente y en las cuales está garantizada la buena convivencia en cualquier sociedad.

Y también estamos siempre en activo trabajando en todos los temas referentes al control, protección y seguridad para que nuestra actividad pueda realizarse en las mejores condiciones posibles dentro del riesgo que entraña, y siempre en pro y a favor de toda nueva medida que surja para mejorar nuestras condiciones en la práctica del Aeromodelismo.

HISTORIA

Fundado a principios del año 1994.

Nuestro club fue fundado a partir de un grupo de amigos que practicaban el aeromodelismo en la Rambla Finca lo Pollo, frente a La Manga del Mar Menor; y que debido a la creciente demanda, deciden unirse por el bien del grupo y sobre todo del deporte en la Región.

En la actualidad el club posee unos 75 socios de número mas los socios familiares todos en activo en todas las modalidades haciendo especial hincapié en la promoción de nuevos pilotos y sobre todo en los más jóvenes; a lo cual la gente de la Pedanía ha respondido de inmejorable forma; gracias también al apoyo tan humano que estamos recibiendo día a día del Patronato de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Torre Pacheco-Murcial, cual promociona junto con el club a jóvenes del municipio que estén interesados en hacerse pilotos de aeromodelismo y vivir todos juntos las inquietudes que ocasiona este gran deporte y valorar la gran camaradería que se genera en el Campo de Vuelo.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

En cuanto a nuestras instalaciones, pues el año 2003 fue el año del sueño hecho realidad, nos encontramos gracias a la colaboración de los señores socios con unas instalaciones dignas de nuestro esfuerzo; con una pista asfaltada y pintada con unas dimensiones de 175x18mts, orientada al rumbo 250º – 70º. situación 37º – 45,684′ lat. N. 1º – 00,741 log.W.

Aunque en realidad las dimensiones son 230×25 mts; aparte con otra pista de tierra compactada llamada de perdón de 230×25 mts. paralela a la anterior, boxes cubiertos de 12×6 mts. y una mini pista para los helicópteros, y sobre todo una de las ventajas es el entorno que nos rodea, ideal para la práctica del aeromodelismo.

Directiva

El tiempo

Clear
Tomorrow 19/11 10%
Clear
Sunshine along with some cloudy intervals. High around 20C. Winds NE at 10 to 15 km/h.
Clear
Monday 20/11 10%
Clear
Sunny. High 21C. Winds SW at 10 to 15 km/h.
Clear
Tuesday 21/11 10%
Clear
Mainly sunny. High 22C. Winds SW at 10 to 15 km/h.
Comparte con nosotros ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn